Panamá pierde ante Colombia B

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
PANAMÁ. Una sola derrota acabó con el sueño de Panamá de volver a estar en una Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pennsyl...

PANAMÁ. Una sola derrota acabó con el sueño de Panamá de volver a estar en una Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pennsylvania. Ayer el equipo istmeño cayó derrotado por pizarra de 1-0 por Colombia B (Falcon - Cartagena), en la segunda semifinal del XLIII Torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil.

Los panameños que se habían paseado invictos en la ronda regular, durante seis partidos, con una gran ofensiva fueron anulados por el lanzador colombiano Said Salad, quien no les permitió carreras en seis entradas completas de labor.

Panamá pagó caro el formato de campeonato de Pequeñas Ligas, ya que Colombia B, que solo ganó dos partidos y perdió cuatro en la primera fase, la dejó en el camino y ahora estará en la gran final frente a Venezuela, que a primera hora derrotó 6 carreras por 0 a Nicaragua.

Víctor Martínez anotó la única carrera de Colombia, gracias a un imparable de Luis Pérez. Panamá jugará ante los nicaragüenses por el tercer lugar del certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus