Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Más Deportes

Panamá saldrá a ganar asegura Gary Stempel

PANAMÁ. El partido que jugará mañana Panamá ante México en la Copa de Oro, bien puede definir el futuro del técnico Gary Stempel, al fr...

PANAMÁ. El partido que jugará mañana Panamá ante México en la Copa de Oro, bien puede definir el futuro del técnico Gary Stempel, al frente de la selección nacional, porque una derrota nos dejaría con un pie fuera del torneo.

Hace un año, Stempel, en una entrevista con La Estrella , dijo que “sabía lo que tenía que hacer”, si no lograba sus objetivos.

Pero al técnico, no le asusta este panorama, y de manera categórica señaló que Panamá saldrá a la cancha a ganar el partido y para eso están trabajando.

"La mentalidad es salir a sacar un buen resultado y los jugadores están mentalizados en ese objetivo", sostuvo el técnico.

Stempel, ya ha estado en esta situación antes y contra todos los pronósticos, ha sabido salir adelante.

Durante la Copa de Naciones que se jugó en Honduras, la selección nacional cayó en su debut 3-0 frente a Costa Rica, pero Stempel supo levantar al equipo y conquistar el campeonato

La selección nacional realizó ayer su primer entrenamiento en el Reliant Stadium de Houston, en una doble sesión de en trenamiento

“PATÓN” PHILLIPS DE LUTO

Ricardo “Patón” Phillips, vivió un momento duro ayer, al enterarse de la muerte de su padre Omar Oscar Phillips.

La noticia dejó consternado al volante panameño y a sus compañeros de selección.

Roberto Phillips, hermano del “Patón”, confirmó que el jugador permanecerá en el torneo y no vendrá a Panamá para el entierro de su padre.