‘Mo’ consigue su salvamento 511

Actualizado
  • 27/07/2009 02:00
Creado
  • 27/07/2009 02:00
PANAMÁ. El panameño Mariano Rivera lució hermético ayer ante los Atléticos de Oakland, para adueñarse su salvamento número 511 de por v...

PANAMÁ. El panameño Mariano Rivera lució hermético ayer ante los Atléticos de Oakland, para adueñarse su salvamento número 511 de por vida, en su espectacular carrera en las Grandes Ligas.

Con este rescate, ‘Mo’ Rivera preservó la victoria de sus Yanquis de Nueva York 7 por 5 sobre los Atléticos y de paso llegó a 29 en esta temporada 2009, tras 30 oportunidades. Además lleva 25 salvadas consecutivos.

Ayer, Rivera, un veterano de mil batallas y de 39 años de edad, solo necesitó 13 lanzamientos para retirar a los cuatro bateadores de los Atléticos que le tocó enfrentar.

El derecho istmeño entró al juego en la apertura de la octava entrada, con dos outs en la pizarra y anuló por la ruta de la pena (1-3), con roletazo a sus manos a Nomar Garciaparra.

En la apertura de la novena, Rivera ponchó a Adam Kennedy y a Orlando Cabrera, y Scott Hairston lo dominó en rodado en la tercera base.

Con esta victoria, los Yanquis alargan su ventaja sobre los Medias Rojas a dos juegos y medio, en la batalla por la supremacía de la División Este de la Liga Americana. Hoy Nueva York se mide a Tampa Bay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus