‘Tátara’ conforme con el resultado, pero..

Actualizado
  • 31/07/2009 02:00
Creado
  • 31/07/2009 02:00
PANAMÁ. Un día después de haber vencido 2-0 al San Juan Jabloteh, en el partido de ida de la primera fase de la Liga de Campeones, el t...

PANAMÁ. Un día después de haber vencido 2-0 al San Juan Jabloteh, en el partido de ida de la primera fase de la Liga de Campeones, el técnico del San Francisco de La Chorrera, Rubén “Tátara” Guevara, dice estar satisfecho con el resultado, aunque siente que su equipo pudo haber anotado un tercer tantol, que le hubiera dado más tranquilidad para afrontar el encuentro de vuelta.

Ya más tranquilo y relajado, el técnico del conjunto chorrerano, hizo ayer un balance de la actuación de su equipo, en este primer compromiso en la Liga de Campeones.

Guevara, se siente satisfecho con el trabajo y la entrega de los jugadores dentro de la cancha, pero mencionó que en estos momentos, el equipo abusó del pelotazo. De no haber sido por ese tipo de juego, el equipo pudo haber anotado otro gol y en eso tendrán que trabajar en la semana.

“Si hay algo que debo valorar de mi equipo, es la entrega, la garra que impusieron nuestros jugadores y los cambios oportunos”, mencionó Guevara.

A pesar de que el Jabloteh está en ritmo de competencia, Guevara destacó que su equipo supo neutralizar al conjunto caribeño, que intentó romper el cerco defensivo con pelotazos largos.

Con respecto al partido de vuelta que se jugará el próximo 6 de agosto en Trinidad y Tobago, Guevara adelantó que saldrá a jugar con un 4-4-2.

“Vamos a ser conservadores, pero sin dejar de atacar. A los trinitarios les gusta pelotear bastante y aprovechar su estatura. Debemos estar atentos y tratar de contragolpear”.

Para ese partido, estará de vuelta el lateral izquiedo Carlos Rivera, quien se recupera, luego del atentado con arma de fuego que sufrió, junto a sus compañeros Víctor Herrera Piggot y Felipe Olivardía.

El ganador de la serie preliminar, integrará el grupo B junto al Toluca y Marathon.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus