Lee lideró a la tropa panameña

Actualizado
  • 04/08/2009 02:00
Creado
  • 04/08/2009 02:00
PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, fue el mejor jugador del sexteto panameño en las Grandes Ligas, al empujar c...

PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, fue el mejor jugador del sexteto panameño en las Grandes Ligas, al empujar cuatro carreras y conectar tres jonrones, los cuales lo colocaron a un paso de entrar al selecto club de los 300 cuadrangulares de por vida en las mayores.

Lee, quien jugó los siete partidos de la semana con su equipo, pegó además, ocho imparables y anotó tres carreras.

RIVERA LLEGÓ A 30

Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, acumuló un salvamento en igual número de oportunidades, con el que sumó 30 rescates en la temporada.

El chorrerano tuvo otra salida en la semana, en la que, con una ventaja de cuatro carreras, trabajó dos tercios de la novena entrada contra los Rays de Tampa Bay.

MEJORA DE CHEN PASA SIN PENA NI GLORIA

El metropolitano Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, tuvo dos salidas como abridor en la semana, en la que se adjudicó su sexta derrota de la temporada.

A pesar del paupérrimo récord sin triunfos, el zurdo mejoró notablemente en su desempeño, permitiendo solamente cinco carreras en once entradas y dos tercios trabajadas.

ACOSTA CUMPLIÓ SU TRABAJO

El colonense Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, lanzó dos entradas y dos tercios en tres salidas en la semana.

El derecho permitió imparables en su última aparición, contra los Dodgers de Los Ángeles, cuando aceptó tres incogibles y una sola carrera.

RUIZ SOLO PEGÓ UN HIT

El receptor Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, volvió a mostrar deficiencias en su ofensiva, al conectar un solo imparable en 13 turnos al bate.

Con aquel hit, contra los Gigantes de San Francisco, el chiricano remolcó también su única carrera desde el 27 de julio.

CORPAS VOLVERÍA EN SEPTIEMBRE

Tras la exitosa operación de su codo, el doctor que realizó la intervención, afirmó que hay posibilidades que el chilibreño Manuel Corpas, de los Roqueños de Colorado, vuelva a lanzar a finales de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus