Comparte, pero no se vende

Actualizado
  • 08/09/2009 02:00
Creado
  • 08/09/2009 02:00
LONDRES. Las escuderías Mercedes y Brawn GP se negaron a hablar acerca de reportes que indican que el fabricante alemán planea comprar ...

LONDRES. Las escuderías Mercedes y Brawn GP se negaron a hablar acerca de reportes que indican que el fabricante alemán planea comprar una porción de acciones de la escudería que actualmente lidera la Fórmula Uno.

"Nuestra cooperación con varios equipos de F1 obviamente alimenta varios rumores", dijo un portavoz de Mercedes Competición. "No obstante, nos gustaría pedir su entendimiento para entender que nuestra compañía no está en posición de comentar sobre rumores.

Los hechos son que tenemos contratos a largo plazo con nuestro socio McLaren, con el que ganamos el campeonato de la F1 (el año pasado)", agregó.

Un portavoz de Brawn GP indicó que el equipo no tenía nada que decir al respecto. El periódico británico Daily Telegraph informó más temprano que Mercedes estaba lista para convertirse en accionista de Brawn GP, además de ser ya dueña del 40% del paquete accionario de McLaren.

"El contrato de Mercedes-Benz como proveedor de motores de McLaren es a largo plazo y continuará por varios años más", afirmó un portavoz de la escudería británica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus