Solís y Lezcano en el ‘simulcasting’

Actualizado
  • 08/10/2009 02:00
Creado
  • 08/10/2009 02:00
PANAMÁ. Para la cartilla hípica de transmisión vía satélite, las que vendrán directamente desde ocho reconocidas plazas norteamericanas...

PANAMÁ. Para la cartilla hípica de transmisión vía satélite, las que vendrán directamente desde ocho reconocidas plazas norteamericanas, nuestros compatriotas José Lezcano y Alexis Solís se presentan con las mejores opciones entres sus coterráneos.

El primero de ellos alternará en la velada del “track” de Belmont Park, jornada donde su mejor carta será el equino “Trusting Heart” que compite en el noveno compromiso.

Por su parte, Solís quien sólo saldrá en el cuarto orden de la programación de “Oak Tree” lo hará sobre los lomos del equino número 2 “Acak”.

FRESNO Y PENN NATIONAL

Los látigos panameños Frank T. Alvarado, Catalino Martínez, Modesto Linares y Michael Martínez calzarán botas sobre ejemplares en la función de Fresno, en la cual el último se reporta sobre los equinos “Fighting City” y “Warren’s Hodrod”, con las líneas de carreras en la novena y décima prueba.

En Peen National Edilberto Rodríguez, consistente látigo del “track” de Penn National, conducirá las riendas de “Tranqui Sea” que saldrá a la pista en la apertura de esta reunión hípica.

CARTILLA DE SIMULCASTING

La tanda de cotejos de simulcast dará inicio en “Belmont Park” a las 12:00 m.d.; luego “Hawthone”, “Oak Tree”, “Fresno”, “Penn National”, “Turfway Park”, “Retama” y cierra “Los Alamitos” a partir de las 7: 45 p. m., para culminar la octava carrera y última a las 10:33 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus