Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Más Deportes

Sanhouse gana la Carrera de la Mujer

PANAMÁ. La corredora venezolana Yennis Sanhouse se impuso con un tiempo de 22:53:00 en los cinco kilómetros que comprende el recorrido ...

PANAMÁ. La corredora venezolana Yennis Sanhouse se impuso con un tiempo de 22:53:00 en los cinco kilómetros que comprende el recorrido de la Carrera de la Mujer, competencia que promueve la lucha contra el cáncer de mama.

A pesar de la merecida victoria, la atleta confesó un intenso agotamiento, el que según ella, fue producto de su participación en la famosa Maratón de Chicago algunos días atrás.

En el segundo lugar se ubicó Leydis García, con cronometraje de 23:00:00, mientras que Karina Ábrego completó el podio con tiempo de 23:24:00.

Eyra López, con 24:29:00, llegó en el primer lugar en la categoría masters, mientras que Lourdes Ugarte hizo lo propio en la gran master con 26:02:00.

La carrera tuvo su comienzo en los estacionamientos de Multiplaza, desviándose hacia la Calle 50, para luego retornan por la Vía Israel nuevamente hacia los estacionamientos del centro comercial.