Chorrillo gana y se mete en la pelea

Actualizado
  • 09/11/2009 01:00
Creado
  • 09/11/2009 01:00
PANAMÁ. Con un gol de la “especialidad de la casa”, el tiro libre, anotado por Julio Medina III, el Chorrillo F. C. derrotó 1-0 al Alian...

PANAMÁ. Con un gol de la “especialidad de la casa”, el tiro libre, anotado por Julio Medina III, el Chorrillo F. C. derrotó 1-0 al Alianza F. C y se mantuvo en la lucha por lograr uno de los cuatro boletos a la semifinal del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LFP).

Medina, quien juega su última temporada en el fútbol nacional convirtió el gol, cuando se jugaban 29 minutos de la segunda parte.

El volante celebró al mejor estilo de los luchadores, con una máscara.

Los chorrilleros desperdiciaron la oportunidad de ponerse en ventaja en el primer tiempo, cuando el portero del Alianza, Geovani Gutiérrez le atajó un penal a Renán Adles, luego que le cometiera una falta a Medina.

Con el triunfo, el Chorrillo llegó a 23 puntos y empató a Plaza y San Francisco.

ÁRABE Y CHIRIQUÍ CERCA DE LA CLASIFICACIÓN

El Árabe Unido se mantuvo en la cima de la tabla, con 31 puntos, aunque tuvo que aplazar su clasificación a la siguiente fase, luego del empate 1-1 ante el San Francisco de La Chorrera.

Los colonenses sólo necesitan dos puntos para estar en la semifinal.

Atlético Chiriquí, sí sacó provecho de la jornada, luego de golear en el estadio de San Cristóbal al Chepo y en la próxima fecha podría asaegurar su pase a las semifinales.

Los chiricanos suman 29 puntos.

El Tauro ha tenido una recuperación extraordinaria y ya está en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos, luego de su triunfo 2-0 sobre el Plaza Amador, que sufrió su segunda derrota consecutiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus