Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Más Deportes

Árabe sella su pase de la mano de “Papi”

PANAMÁ. Orlando “Papi” Rodríguez marcó tres goles y guió a su equipo, el Árabe Unido de Colón, a un triunfo de 4-2 sobre el Atlético Ver...

PANAMÁ. Orlando “Papi” Rodríguez marcó tres goles y guió a su equipo, el Árabe Unido de Colón, a un triunfo de 4-2 sobre el Atlético Veragüense.

Con el triunfo de ayer, el equipo colonense se convierte en el primer equipo que asegura su clasificación a la fase semifinal del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Árabe Unido llegó a 34 puntos y se mantiene en la cima del torneo de fútbol nacional.

Además, los tres goles marcados por Rodríguez, le permiten colocarse como el nuevo líder de los goleadores con nueve tantos.

“Papigol” como ya se le conoce al artillero, anotó sus goles a los 12, 46 y 70 minutos, mientras que el otro tanto del “expreso azul” lo convirtió José Justavino al minuto 30.

Este encuentro debió jugarse el martes en el estadio Armando Dely Valdés, pero la fuerte lluvia que cayó sobre la Costa Atlántica impidió que se jugara, por lo que el partido se realizó ayer. Los tantos del equipo visitante, fueron obra de Manuel Rodríguez (55”) y Edison Ramón Romero (81”).

CHEPO 3- SPORTING 3

En un encuentro lleno de goles, el Sporting de San Miguelito y el Chepo F.C. empataron 3-3, en un partido celebrado la noche del martes en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Se jugaban cinco minutos de partido, cuando Armando Gun del Chepo anotó en su propia meta. A los 11 minutos vino el equilibrio para los naranjas, por parte de Gabriel Arturo Torres. Delano Welch aumentó para los tigrillos de Chepo al minuto 21. A los 80 minutos fue expulsado Charles Multon del Sporting San Miguelito y cinco minutos más tarde se fue, anticipadamente, Iván González del Chepo. Entre el minuto 76 y 90, el partido tomó un violento giro a favor del Sporting, por acciones de Esteban Jaén. Pero en tiempo de reposición (90+2) César Aguilar logró el agónico empate.