“Soberbia” por la Triple Corona

Actualizado
  • 22/11/2009 01:00
Creado
  • 22/11/2009 01:00
PANAMÁ. La potranca “Soberbia”, ganadora de la primera carrera de la Copa Juvenil en el Clásico Appucapa el pasado 8 de noviembre, inten...

PANAMÁ. La potranca “Soberbia”, ganadora de la primera carrera de la Copa Juvenil en el Clásico Appucapa el pasado 8 de noviembre, intentará anexarse la segunda prueba del certamen y estar a solo un triunfo de triple coronarse.

Para ello, la colorada del Stud Mis Angelitos junto a otras siete potrancas tendrán plazo hasta las seis de la tarde de hoy para cubrir la cuota final de las juveniles que fueron inscritas el pasado jueves para participar en el “Clásico Cuerpo de Bomberos”, a celebrarse en la versión 72 el próximo domingo 29 de noviembre como la prueba estelar de esa cartilla.

El cotejo conmemorativo, de gran jerarquía y tradición en la hípica panameña, es reservado para toda potranca de dos años de edad sobre 1,200 metros y bolsa de $10 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones.

La cuota final, que las ratifica para participar oficialmente en la citada competencia es de $200, la que debe pagarse en la Caja General del HPR.

A “Soberbia”, de cubrir hoy la cuota final todas las matriculadas, la acompañarán en la carrera “Maracuya”, “Doña Augusta”, “Halleberry”, “Tas Clarita”, “La piruja”, “Betrizinha” y “Trivia”.

CLÁSICO SOCRICA CIERRA LA TRIPLE CORONA JUVENIL

La prueba clásica dedicada a la Sociedad de Criadores de Caballo de Carreras, pactada para el 27 de diciembre cierra como la tercera de la Triple Corona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus