- 22/11/2009 01:00
PANAMÁ. Un total de 39 caballos se estarán batiendo en la serie hípica del Caribe 2009, torneo que se celebrará con cinco clásicos los días 5 y 6 de diciembre en el Hipódromo Camarero de San Juan, Puerto Rico.
En la prueba estelar de la justa, el Clásico del Caribe, verán acción: Estruendo (Dominicana), Bambera (Venezuela), Memento, El Quiche y Fidelito (Panamá), Vivian Récord, Massimo y Barack (México), Lo Máximo, El Emprendedor y Mandingos Dream (Puerto Rico).
Para la Copa Confraternidad se medirán Sicótico (Dominicana), King Seraf (Venezuela), Padrino Flaco A., Alomili y Navideño (Panamá), Soy Conquistador, Tío Juan y Rey Arturo (Puerto Rico) y Balac (México).
La Copa Velocidad del Caribe registra a Ráfaga y Golden Ticket (Panamá), Boricua Bomber, Pequeño Nieto y Epicentro (Puerto Rico) y Lavoe (Venezuela).
La Copa Dama del Caribe a Daniela Sofía (Dominicana), Raquetera y Sereníssima (Panamá) y completa la lista Transformadora (Pto. Rico).
Nueve importados en la Copa Invitacional: Bamboleo (Dominicana), Galván, Northener, Old Midelton y Amabo (Puerto Rico), Cuentmelotoo, Mr. Tommy y Dicky”s Cat (Panamá) y Petit Duc (Venezuela).
Bambera, triple coronada venezolana, surge gran favorita en el Clásico del Caribe.