Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

Treinta y nueve equinos al Caribe

PANAMÁ. Un total de 39 caballos se estarán batiendo en la serie hípica del Caribe 2009, torneo que se celebrará con cinco clásicos los d...

PANAMÁ. Un total de 39 caballos se estarán batiendo en la serie hípica del Caribe 2009, torneo que se celebrará con cinco clásicos los días 5 y 6 de diciembre en el Hipódromo Camarero de San Juan, Puerto Rico.

En la prueba estelar de la justa, el Clásico del Caribe, verán acción: Estruendo (Dominicana), Bambera (Venezuela), Memento, El Quiche y Fidelito (Panamá), Vivian Récord, Massimo y Barack (México), Lo Máximo, El Emprendedor y Mandingos Dream (Puerto Rico).

Para la Copa Confraternidad se medirán Sicótico (Dominicana), King Seraf (Venezuela), Padrino Flaco A., Alomili y Navideño (Panamá), Soy Conquistador, Tío Juan y Rey Arturo (Puerto Rico) y Balac (México).

La Copa Velocidad del Caribe registra a Ráfaga y Golden Ticket (Panamá), Boricua Bomber, Pequeño Nieto y Epicentro (Puerto Rico) y Lavoe (Venezuela).

La Copa Dama del Caribe a Daniela Sofía (Dominicana), Raquetera y Sereníssima (Panamá) y completa la lista Transformadora (Pto. Rico).

Nueve importados en la Copa Invitacional: Bamboleo (Dominicana), Galván, Northener, Old Midelton y Amabo (Puerto Rico), Cuentmelotoo, Mr. Tommy y Dicky”s Cat (Panamá) y Petit Duc (Venezuela).

Bambera, triple coronada venezolana, surge gran favorita en el Clásico del Caribe.