“Malévola” con gran cierre, gana Clásico Día de la Madre

Actualizado
  • 09/12/2009 01:00
Creado
  • 09/12/2009 01:00
PANAMÁ. La colorada “Malévola” se ratificó ayer como la mejor yegua alojada en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón (HPR), al d...

PANAMÁ. La colorada “Malévola” se ratificó ayer como la mejor yegua alojada en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón (HPR), al doblegar a un selecto lote de nueve hembras en la edición 55 del Clásico Día de la Madre, celebrado en la séptima carrera de la jornada hípica.

La ganadora, una yegua norteamericana de tres años montada por Ángel Rivas (117), se presentó en la recta final por la parte exterior con recia acometida, para ganar con autoridad, en demostración de una marcada superioridad.

Los 1,800 metros del cotejo fueron cubierto en 1:55 en una pista ligera.

La norteña “Silvery Prospect” presentó una gran carrera, tras escoltar a la ganadora luego de mantener una cerrada lucha por la vanguardia con sus coterráneas “Mission Hyde” y “Estoy Ready”, para ceder sólo ante la victoriosa. La nativa “Grígora”, una de las cotizadas de la carrera clásica, no corrió lo que de ella se esperaba y arribó en la quinta casilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus