Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
ALEJANDRO VALDEZ. El púgil mexicano que tan buena pelea hizo el sábado último ante el venezolano panameño Nehomar Cermeño, permanecía ay...

ALEJANDRO VALDEZ. El púgil mexicano que tan buena pelea hizo el sábado último ante el venezolano panameño Nehomar Cermeño, permanecía ayer en observación médica en la Clínica San José.

Los reportes médicos son favorables, pero aún así los facultativos quisieron hacerle exámenes adicionales, toda vez que el púgil mostró un coágulo de sangre en el cerebro, después de su tórrida pelea con Cermeño. Afortunadamente, todo parece indicar que no necesitará de una cirugía y su lesión será tratada con medicamentos.

MANNY PACQUIAO. El superastro filipino no quiere ceder ningún tipo de ventaja a Floyd Mayweather Jr en su próximo combate del 13 de marzo y ha solicitado incluir una cláusula especial en el contrato de la pelea.

A través de su abogado, Franklin Gacal, Pacquiao dijo que demandará una compensación de diez millones de dólares por cada libra o fracción que pese Floyd por encima del límite pactado de 147 libras. Recordemos que en su pelea con Juan Manuel Márquez, Mayweather se pasó por dos libras el límite del combate, por lo cual tuvo que pagar seiscientos mil dólares al púgil mexicano.

SAMUEL PETER. Peleador nigeriano de 29 años, ex campeón mundial del peso completo, dijo que está listo para aspirar nuevamente a la máxima corona.

Llamado “La Pesadilla Nigeriana”, Peter ha ganado sus tres últimos compromisos desde que sufrió dos derrotas consecutivas ante Vitaly Klitschko y Eddie Chambers y presenta un palmarés de 33-3, por lo cual el CMB lo tiene colocado como número diez en sus listas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus