Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Más Deportes

Jara retoma acción en Aqueduct

PANAMÁ. Para la cartilla hípica del Hipódromo de Aqueduct Park de la fecha reaparecerá el jinete panameño Fernando Jara, quien saldrá a ...

PANAMÁ. Para la cartilla hípica del Hipódromo de Aqueduct Park de la fecha reaparecerá el jinete panameño Fernando Jara, quien saldrá a la pista en cuatro eventos de esa programación, entre ellos el evento estelar, el “Alex M. Robb Handicap”, insertado dentro de la jornada para correrse en el octavo orden de la función.

En esta prueba, considerada como la estelar de la tanda, verán acción siete ejemplares de tres años y más edad sobre 1,700 metros y bolsa a repartir de $65 mil en una competencia de difícil pronóstico.

Jara en la importante carrera estará sobre los lomos del caballo No. 7 “Love Abroad”, catalogado como un “Palo loco” a juzgar por la gabela asignada, donde las preferencias la domina el No. 1 “Wishful Tom Cat” con silla del látigo venezolano Ramón Domínguez.

Tres montas adicionales tendrá Jara en esta velada, a saber, en la tercera carrera estará sobre los lomos del caballo No. 6 “Split Pot” un cotejo sobre la milla y 70 yardas y premio a repartir entre los que arriben a la meta de 44 mil.

Su tercer compromiso para esta reunión lo tendrá en la séptima carrera donde debe conducir las riendas del caballo número 7 “Considerate” y cierra sus actuaciones con “Mr. Untoppable” en el séptimo cotejo.

La jornada hípica del “track” de Aqueduct Park de la fecha dará comienzo a las 12: 30 p.m. con selectas agrupaciones.