Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Más Deportes

José Murillo IV se perderá dos juegos

PANAMÁ. José Murillo IV, paracorto y tercer bate titular de la selección juvenil de Panamá Metro, se perderá los dos primeros juegos del...

PANAMÁ. José Murillo IV, paracorto y tercer bate titular de la selección juvenil de Panamá Metro, se perderá los dos primeros juegos del XLI Campeonato Nacional de Béisbol de esa categoría, tras ser suspendido oficialmente por la federación panameña de este deporte.

La Fedebeis decidió castigar con dos juegos al pelotero capitalino, por su consumo de una sustancia prohibida, durante su participación en las ligas menores con la franquicia de los Mellizos de Minnesota, organización que lo sancionó con 50 partidos para la próxima campaña.

Con esta baja, los metropolitanos se quedarán sin uno de sus jugadores más ofensivos para los enfrentamientos ante Coclé, el domingo 3 en Penonomé y contra Herrera, el lunes 4 en Pesé.

La sanción enfureció al piloto capitalino Luis Molina, quien aseguró que un castigo de ligas menores no tiene porqué tener repercusiones en Panamá, ya que las Grandes Ligas no sabe que aquí se jugará un torneo juvenil.