Jones defenderá el 27 de febrero

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
PANAMÁ. Luego de quince meses de espera, el campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Guillermo Jones, ya tiene fecha y l...

PANAMÁ. Luego de quince meses de espera, el campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Guillermo Jones, ya tiene fecha y lugar para su primera defensa del título.

El púgil colonense combatirá el 27 de febrero en Francia ante Valerie Brudov, el retador mandatorio. Al llegarse a un acuerdo entre las partes involucradas, no será necesario realizar la subasta que la AMB había anunciado para esta semana.

Jones luce muy motivado por saber que, ¡al fin! se le programa un combate, ya que no actúa desde septiembre del año 2008 cuando derrotó a Firat Arslam en Alemania.

El campeón tiene previsto viajar hacia Cleveland, Ohio, este fin de semana en compañía de su entrenador Antonio Armstong, para terminar su fase de preparación. “Yo me he mantenido entrenando, así que es solo cuestión de afinar detalles y subir en las mejores condiciones para asegurar el triunfo”, comentó el peleador de 36 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus