Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 12/01/2010 01:00
PANAMÁ. El látigo Alcibiades Castillo al cruzar la meta por delante con cuatro ejemplares fue el máximo ganador de carreras en el Hipódromo Presidente Remón durante las celebraciones de las cartillas de las reuniones 3, 4 y 5, correspondientes a los días jueves 7, viernes 8 y domingo 10 del mes en curso.
Castillo con estos triunfos en una semana muy productiva se ubica como el líder de la recién inaugurada estadística de este gremio con seis ganadores seguido de Ángel Rivas que coló tres ganadores en el periodo antes citado, para desplazar ambos a la jocketa eslovaca María M. Rossak, quien había arrancado por delante en las primeras dos reuniones de este torneo.
Los triunfos de Castillo se dieron con los ejemplares “Duque de Aquitania”, en la sexta carrera del jueves; en la tanda celebrada el viernes visitó el recinto de ganadores con “Jíbara” y “Yokasta”, en tanto que su cuarto ganador lo conseguía en el Handicap “Lo Mejor del Boxeo” con el norteamericano “Lucky Draw”.
Rivas obtuvo los suyos en la velada dominical al conducir las riendas “Rica Mía”, apertura; “Tonka”, cuarta prueba y en la séptima competencia “Jambalaya Love”.
Entre los entrenadores descolló Eligio Ocaña con tres victorias, con cuyos triunfos empató al puntero Roberto “Bob” Arango con cuatro ejemplares ganados cada uno.
Ocaña inició sus triunfos con el caballo norteamericano “Arriesgado” en el quinto cotejo del jueves; “El Ganster”, primera del viernes y con “Bien Canta O Papá” en la segunda del domingo.