Ríos y Melo: ¡Empate!

Actualizado
  • 23/01/2010 01:00
Creado
  • 23/01/2010 01:00
PANAMÁ. Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo podrán seguir discutiendo cuál de los dos es el mejor mínimo panameño, porque tra...

PANAMÁ. Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo podrán seguir discutiendo cuál de los dos es el mejor mínimo panameño, porque tras su combate del jueves en la noche, el resultado fue… !Empate!

El pleito resultó movido y con constantes intercambios, y aunque no se registraron caídas ni nadie resultó cortado, el público disfrutó un combate colorido en el cual ambos protagonistas mostraron sus mejores cualidades.

Al final de los once asaltos, el juez Ricardo Duncan dio 106-105 a favor de Ríos; Fernando Murray votó 107 a 105.5 a favor de Melo; y Alejandro Vargas vio la pelea 106-106.

De inmediato hubo reacciones diversas en el público que acudió al Centro de Convenciones Atlapa.

Los partidarios de cada púgil sentían que habían ganado el combate. El diario La Estrella vio ganar a Luis Ríos por 106-104.

AMETH ABUCHEADO, SOTO APLAUDIDO

El panameño Ameth Díaz ganó por decisión unánime su compromiso ante el mexicano César “La Cobrita” Soto, pero al final de la contienda, el público premió con aplausos al ex campeón mundial y abucheó al local por lo que consideraron una pobre presentación.

Pese a que Díaz derribó a Soto en el primer asalto y se mostró dominante en la mayor parte del cotejo, fueron varias las oportunidades en las cuales el veterano mexicano conectó sólidamente y, siendo un púgil de 38 años, la afición quizás esperaba que Díaz lo derrotara de forma más contundente.

CAEN LOS COLOMBIANOS

Jonathan Ricar y Fabián Marimon, los dos púgiles colombianos que vieron acción en la función, fueron derrotados antes del límite.

El welter Ricar abandonó en el quinto asalto ante la efectividad de los golpes a la zona media de Jesús “Street Shark” Arboleda; y Marimón no aguantó ni siquiera un asalto en su encuentro con Irving Berry, el campeón nacional pluma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus