Cerrada votación en los Valores Hípicos

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
PANAMÁ. Una estrecha elección de los Valores Hípicos 2009 se pronostica para la selección de los ganadores de esta edición, toda vez que...

PANAMÁ. Una estrecha elección de los Valores Hípicos 2009 se pronostica para la selección de los ganadores de esta edición, toda vez que los postulados en las diferentes categorías presentan comprobados méritos para recaer en ellos tal distinciones.

Para el próximo martes 3 de febrero a las 10:00 a.m. en el Salón Turff & Bet Sport Bar, segundo piso del HPR, 15 miembros de la prensa especializada en hípica definirán mediante sus sufragios las escogencias de los ganadores de las 18 categorías que resultarán premiadas.

Este certamen de gran tradición en la hípica panameña se mantiene vigente para enaltecer la labor realizada por diversas personalidades y ejemplares más destacados en cada temporada.

Veinticuatro premiaciones otorgará el evento, de los cuales seis recibirán sus distinciones como ganadores estadísticos, los cuales incluyen las categorías de propietario, preparador, criador, jinete, padrillo y pronosticador.

EQUINOS DOBLES NOMINADOS

Cuatro ejemplares irán por lograr laudos en dos diferentes categorías, a saber, “Memento”, macho nacional de 3 años; “Raquetera”, yegua nacional de 3 años; “Mr. Tommy” y “Cuentmelotoo” importado de 4 años y más, los cuales también están nominados en la categoría “Caballo del Año”.

Los ganadores, producto de las votaciones, se darán a conocer el día de la ceremonia de premiación, evento protocolar a verificarse a inicios del mes de marzo 2010.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus