¡Enciendan los motores!

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
PANAMÁ. En conmemoración del “Día del Piloto”, la Autoridad de Aeronáutica Civil presenta el evento “Festival Aéreo 2010”, que se llevar...

PANAMÁ. En conmemoración del “Día del Piloto”, la Autoridad de Aeronáutica Civil presenta el evento “Festival Aéreo 2010”, que se llevará a cabo entre hoy y mañana en el aeropuerto de Howard desde las 9:00 a. m. y con entrada totalmente libre.

Reconocidos pilotos del medio local e internacional, acompañarán al experiente Fred Cabanas, quien ha ganado tres medallas de oro como campeón mundial en el aérea de acrobacias y también se coronó como el mejor de todo planeta en el Word Air Games Unlimited.

Un espectáculo lleno de acrobacias y piruetas extremas, que mantendrá a los asistentes al borde de sus sentidos, al experimentar la adrenalina, cuando los aviones se adueñen del cielo y desafíen a la fuerza de gravedad, en el más grande e intrépido show aéreo en la historia de Panamá.

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Todos los miembros de la familia podrán disfrutar de un día lleno de diversión y asombro.

El Festival Aéreo Panamá 2010 tendrá otras atracciones como exhibiciones y vuelos de aviones ultralivianos, helicópteros, aviones comerciales, aviación agrícola, helicópteros atuneros, paracaidismo, aeromodelismo, aviación general y muchas otras actividades relacionadas con la aeronáutica, para el deleite de todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un show sin precedentes de su género en Latinoamérica.

NADA DE QUÉ PREOCUPARSE

Para que todos puedan disfrutar sin sentirse amenzados de sufrir algún accidente, el Festival Aéreo se realizará bajo las más estrictas normas de seguridad, siguiendo los estándares exigidos en Estados Unidos para este tipo de eventos.

Todos los pilotos participantes del show están respaldados por una basta experiencia en el campo de la aviación civil, comercial y militar.

El acceso al evento será por el antiguo edificio del Aeropuerto de Howard, al oeste de la ciudad de Panamá, y los organizadores del show recomiendan a los asistentes llevar ropa ligera y fresca, así como calzados cómodos, lentes de sol, gorra o sombrero, protectores solares o bronceadores.

Además, en caso de contar con cámara fotográfica, filmadora, binoculares y sillas plegables, se garantiza un mejor espectáculo.

Para la jornada de hoy y mañana, el tiempo se presentará soleado con pocas posibilidades de lluvia, y el viento será en dirección norte a una velocidad de dos nudos, por lo que todo parece indicar que el evento podrá disfrutarse en su plenitud, con seguridad y comodidad.

El objetivo principal de los organizadores es llevar un evento de calidad para que toda la familia pueda disfrutar de un fin de semana distinto al aire libre, aprender y estar en contacto con los aviones y dejarse llevar por la la adrenalina de la aeronáutica en el cielo de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus