Temas Especiales

21 de May de 2022

Más Deportes

Mauer cerca de extenso contrato

PANAMÁ. El receptor Joe Mauer, de los Twins de Minnesota, y quien fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la pas...

PANAMÁ. El receptor Joe Mauer, de los Twins de Minnesota, y quien fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la pasada temporada, podría firmar un contrato con su actual equipo hasta el 2019, según afirmaron algunas fuentes a la página de internet de las Grandes Ligas.

De acuerdo a la nota, el agente de Mauer, quien se convertiría en agente libre al finalizar esta temporada, se encuentran en negociaciones para su renovación a principios de los entrenamientos de primavera.

El máscara, quien actualmente tiene un contrato por cuatro años y 33 millones de dólares, se ha convertido en uno de los principales motores ofensivo de su equipo.

En el 2009, Mauer finalizó la temporada con 28 jonrones y 96 impulsadas. Además, obtuvo 27 de los 28 votos posibles en su victoria como el Jugador Más Valioso del nuevo circuito, por encima de Mark Teixeira.