“Lucky Draw” con la línea a su favor

Actualizado
  • 06/02/2010 01:00
Creado
  • 06/02/2010 01:00
PANAMÁ. Para la prueba estelar de la jornada hípica de la fecha todos los indicadores inclinan la balanza a favor del ejemplar norteamer...

PANAMÁ. Para la prueba estelar de la jornada hípica de la fecha todos los indicadores inclinan la balanza a favor del ejemplar norteamericano “Lucky Draw”, equino que se batirá ante un selecto y nutrido lote de ejemplares en la cuarta carrera de la función.

El mulato medirá fuerzas contra un lote de 12 caballos importados de 4 años y más edad sobre 1,200 metros, en una prueba pactado para abrir las portezuelas a las 3:45 p.m.

El norteño, que montará Alcibiades Castillo con 118 libras, a pesar de dominar las preferencias, tendrá que extenderse a fondo para superar a sus coterráneos “Edubai Del Ocho”, Lorenzo Lezcano (118); “Que Locura”, Aldo Arboleda” (111) y el mejorado “Baron Glitter”, Albín A. Jiménez (108).

“PETIC DUC”, LA INCÓGNITA

El interrogante de esta carrera será el estreno del equino argentino “Petic Duc”, Félix Salgado (111), caballo que viene de competir en tres países con miras a las grandes pruebas clásicas en Panamá.

“Rafi” Fernández, su acondicionador, manifestó a La Estrella que el animal tiene garras de gran corredor, demostrado en varias naciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus