Temas Especiales

24 de May de 2022

Más Deportes

“Ferox” saldrá del carril 2, “Mr. Tommy” lo hará del 4

PANAMÁ. Una gran interrogante se despejará este domingo en la celebración de la versión VI del Clásico “Unión de Jinetes”, cuando el mej...

PANAMÁ. Una gran interrogante se despejará este domingo en la celebración de la versión VI del Clásico “Unión de Jinetes”, cuando el mejor potrillo de su generación “Ferox” que en su corta campaña ha mostrado garras de gran corredor, medirá su locomoción ante el experimentado, aguerrido y actual campeón de la pista “Mr. Tommy”, en una competencia que ha despertado gran expectativa ante la afición hípica.

En el sorteo de carriles efectuado en el día de ayer en las oficinas de la Secretaría de Carreras le correspondió al norteamericano “Ferox”, cuyas riendas serán conducidas por el fusta Lorenzo Lezcano, el carril número 2, en tanto que su coterráneo “Mr. Tommy”, que llevará sobre sus lomos al látigo Ángel Rivas, se le asignó el cajón 4. (Ver Cuadro).

La importante confrontación se celebrará en la edición 34 sobre largo tendido de 1,800 metros y bolsa de $10 mil, más las cuotas de las inscripciones con una nómina de seis calificados ejemplares de exitosas campañas en el óvalo juandieño los que presagian una cerrada y emocionante carrera desde el abre de las portezuelas.

A los dos principales protagonistas antes mencionados se le suman los ases de la pista “Relámpago y Trueno”, “Potente”, “Padrino Flaco A.” y “Wiseman Cure”.

ARANGO ES CONFIRMADO

Una de las atracciones en el evento será la presencia del manos de sedas criollos Luis E. Arango, quien viajará desde EEUU para conducir las riendas del fondista “Relámpago y Trueno”, equino que viene de rendir meritoria actuación en el Clásico Año Nuevo.