Lezcano y Arango no ceden terreno

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
PANAMÁ. El látigo criollo Lorenzo Lezcano y el preparador Roberto “Bob” Arango no dan tregua a sus rivales en la presente temporada y si...

PANAMÁ. El látigo criollo Lorenzo Lezcano y el preparador Roberto “Bob” Arango no dan tregua a sus rivales en la presente temporada y siguen cosechando triunfos semana tras semana, para ampliar las ventajas que mantienen como líderes de las estadísticas de sus respectivos gremios.

El fusta durante las celebraciones de las reuniones 40, 41 y 42 correspondientes a los días jueves 8, sábado 10 y domingo 11 de abril, cruzó la meta por delante en cuatro oportunidades para mantener un registro en la primera casilla de 42 ganadores, seguido de sus colegas Ángel Rivas, 27 y Albín Jiménez con 20.

Las victorias de Lezcano se dieron con: “Soberbia” y “Sin Permiso” en la velada sabatina, en tanto que las restantes en la tanda del domingo sobre los lomos de “Come To Daddy” y norteamericano “Obeche”.

Albin Jiménez, jinete aprendiz de buena actuación en el HPR también colo cuatro ganadores para escalar del quinto al tercer peldaño.

ARANGO SIGUE IMBATIBLE

En lo concerniente a los preparadores nuevamente Roberto “Bob” Arango resultó el de mejor desempeño al ensillar triunfalmente a cinco de sus mimados, para mantenerse holgadamente en la delantera de la estadística con 32 ganadores.

Las victorias de “Bob” se dieron con: “Electo” y “Mi Paciero” el jueves; “Sin Permiso” el Sábado y el domingo con “Diamante Blanco” y “Northener”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus