Mr. Tommy, con la mira al Clásico Presidente

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
PANAMÁ. El caballo mulato “Mr. Tommy”, considerado como el mejor de la pista del óvalo juandieño, sigue haciendo suyas todas las pruebas...

PANAMÁ. El caballo mulato “Mr. Tommy”, considerado como el mejor de la pista del óvalo juandieño, sigue haciendo suyas todas las pruebas clásicas desde la pasada temporada, sin tener rival que pare su racha de victorias, y ahora se enfila a revalidar triunfo en la prueba de mayor renombre en el hipismo criollo, el Clásico Presidente de la República.

La carrera, donde verán acción los ases de la pista, se correrá el domingo 30 de mayo en la edición 82, sobre tendido de 2,100 metros y bolsa de $50 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones. Las matrículas para esta competencia cerrarán el jueves 8 de mayo.

IMBATIBLE EN LA CANCHA

Los registros estadísticos del monarca del HPR muestran triunfos en todas la grandes carreras clásicas, desde el inicio de la pasada temporada hasta la fecha, razón por la que se presagia que será un ejemplar duro de batir en el cotejo del 30 de mayo, por su condiciones físicas las cuales serán su mejor carta de presentación.

CUENTMELOTOO Y NORTHENER ESTARÁN EN SU CAMINO

Los estelaristas caballos “Cuentmelotoo” y “Northener”, que fueron batidos por el monarca “Mr. Tommy” en la pasada versión del Clásico Presidente de la República volverán a ser sus principales rivales en este cotejo.

El primero de ellos vengó esa derrota al doblegar a “Mr. Tommy” en un dramático final del Clásico Independencia, para propinarle así su único revés en las dos últimas temporadas del “crack” de la pista.

NORTHENER, NO SE RINDE

El ejemplar “Northener”, uno de los estelaristas del HPR, intentará por tercera oportunidad ganar la prueba que ha fallado en las dos anteriores versiones escoltando a “Cuentmelotoo” y “Mr. Tommy”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus