Lezcano y Rivas no ceden posiciones

Actualizado
  • 04/05/2010 02:00
Creado
  • 04/05/2010 02:00
PANAMÁ. Los látigos Lorenzo Lezcano y Ángel Rivas siguen cosechando victorias en el HPR semana tras semana, triunfos que los han manteni...

PANAMÁ. Los látigos Lorenzo Lezcano y Ángel Rivas siguen cosechando victorias en el HPR semana tras semana, triunfos que los han mantenido firmes en las dos primeros peldaños de la estadística de la presente temporada.

El primero de ellos, quien comanda ampliamente este departamento, sumó 3 ganadores durante las celebraciones de las cartillas de la semana pasada correspondientes a las reuniones 49, 50 y 51 de los días jueves 19 de abril y sábado y domingo 2 de mayo, totalizando 35 ganadores. (Ver cuadro).

Los triunfos de Lezcano se dieron en la velada dominical con los ejemplares: “Soberbia” en la segunda carrera; “Papá Lindo”, sexto cotejo y con “Ferox” en el séptimo evento, el Clásico Día Internacional del Trabajador.

Por su parte Rivas hizo suyas la segunda carrera del jueves sobre los lomos de “O. K. Ruth”; el sexto evento de la misma cartilla al conducir las riendas de “Dominus Victory” en la despedida de la tanda dominical con “Bonnano”.

ARANGO, OCAÑA Y RODRÍGUEZ

En lo concerniente a la estadística de preparadores mantienen una cerrada pugna por las tres primeras posiciones Roberto Arango, Eligio Ocaña y Alberto Paz Rodríguez, quienes han permanecido en esas colocaciones desde hace varias semanas.

Arango lidera el torneo con 35 ganadores seguido de Ocaña con 26, en tanto que Paz Rodríguez avanza paulatinamente hacia la delantera del certamen que ha hecho suyo en los últimos 20 años.

Rafael Fernández es otro acondicionador que viene visitando el recinto de los ganadores todas las semanas con bastante frecuencia. La semana pasada sumó dos triunfos a su campaña, victorias logradas con sus mimados “El Morisqueto” y “Rumbera”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus