‘Ferox’ correráen La Rinconada

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
PANAMÁ. El estelar caballo ‘’Ferox’, que ahora es el nuevo monarca de la pista del óvalo juandieño, tras vencer a la crema y nata de los...

PANAMÁ. El estelar caballo ‘’Ferox’, que ahora es el nuevo monarca de la pista del óvalo juandieño, tras vencer a la crema y nata de los ejemplares que participaron en el Clásico Presidente, ya tiene programadas sus próximas confrontaciones, según dio a conocer a La Estrella su propietario Celestino Carbonell, dueño de los colores del Stud La Marea.

‘El caballo correrá el 11 de julio en el Clásico Junta de Control de Juegos, cotejo clasificatorio para el evento estelar de la Gala de Caracas’, dijo Carbonell.

Luego de este clásico Carbonell espera que su potro ‘Ferox’ gané, entonces irá a tierras venezolanas.

CLÁSICO JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS, VERSIÓN 47

En este evento conmemorativo de gran jerarquía y tradición volverán a encontrarse los equinos estelaristas del coso hípico de juandilandia, un cotejo sobre 1,800 metros y bolsa de $15 mil, donde los ocupantes de las dos primeros colocaciones serán los representantes de Panamá en el Clásico Internacional Asociación de Propietarios de la Rinconada (Asoprorin), del 29 de agosto en Caracas con premio de $150 mil.

STUD LA MAREA VUELVE AL RUEDO A LA GALA HÍPICA

Carbonell en el año 2007 dijo presente con sus colores a la III Gala de Caracas donde le dio a Panamá su primer y único triunfo en la justa regional con el caballo alazán ‘Dr. Fox’, que con Luis Arango hizo suyo el Clásico Internacional Spinters, venciendo al ejemplar del país anfitrión ‘ Moon Invictus’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus