Camarena y Guanti sobresalieron

Actualizado
  • 22/06/2010 02:00
Creado
  • 22/06/2010 02:00
PANAMÁ. El látigo Pablo Camarena y el preparador Carlos Espino Guanti fueron los de mejores desempeños en sus respectivos gremios, al ga...

PANAMÁ. El látigo Pablo Camarena y el preparador Carlos Espino Guanti fueron los de mejores desempeños en sus respectivos gremios, al ganar cada uno de ellos tres carreras en las pasadas cartillas del Hipódromo Presidente Remón.

En las jornadas que incluyen a las reuniones 69, 70 y 71’, correspondientes a los días jueves 17, sábado 19 y domingo 20 de junio, también se destacaron los látigos Renán Aparicio, Rubén Silvera, Lorenzo Lezcano, Oriel Sánchez y José Beitía con sendos triunfos.

En cuanto a los preparadores, se unieron a Guanti con 2 ganadores sus homólogos Juan Céspedes, Moisés Henríquez y Roberto Murray F. y Rafael Fernández, éste último con el ganador del Clásico Felipe Motta.

TRIUNFOS DE CAMARENA

Las victorias de Camarena, quien con ellas se ubica en la octava casilla de la estadística de jinetes, se dieron con: ‘Lombardo’ en la apertura de la cartilla del jueves; ‘Tamarao’ segunda del domingo y con ‘Prófugos en la séptima carrera del domingo.

Por su parte Guanti, en una de sus mejores temporadas, ensilló a sus pupilos ‘Estafadora’, en la bienvenida de la jornada del jueves; ‘Clemente’ en la quinta del jueves; y ‘Alma Negra’, en la quinta sabatina. Sin embargo, el preparador no aparece entre los 10 grandes.

LEZCANO Y ARANGO, FIRMES EN LAS ESTADÍSTICAS

El jinete Lorenzo Lezcano y el preparador Roberto Arango, quienes han dominado las estadísticas desde el inicio de la temporada, se han afianzado en ambos torneos, el primero con 63 ganadores, mientras que Arango registra 43 triunfos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus