Corpas seguirá como taponero de Rockies

Actualizado
  • 24/06/2010 02:00
Creado
  • 24/06/2010 02:00
PANAMÁ. Si perder el puesto de taponero estelar de los Rockies de Colorado le quita el sueño a ‘Manny’ Corpas, el panameño todavía puede...

PANAMÁ. Si perder el puesto de taponero estelar de los Rockies de Colorado le quita el sueño a ‘Manny’ Corpas, el panameño todavía puede dormir tranquilo, aunque por el momento.

Y es que ni sus más recientes malas dos salidas como cerrador ni la activación del lanzador estelar en ese rol, el estadounidense Houston Street, son motivos para que Corpas sea desbancando de su puesto.

Los Rockies activaron la noche del martes a Street, sin embargo el técnico del equipo de Colorado, Jim Tracy, aseguró que Corpas se mantendrá como el pitcher encargado de trabajar la novena entrada, para preservar las victoria.

Tracy agregó que Street no será empujado inmediatamente al noveno episodio.

SIN JUGAR EN ESTE 2010

Luego de una gran campaña el año pasado, donde salvó 35 juegos en 37 oportunidades, Street es todavía una incógnita para los Rockies en este 2010, debido a que una lesión en su brazo de lanzar le ha impedido debutar en la Gran Carpa.

Street, quien firmó por tres años y 22.5 millones de dólares, no lanza desde las series divisionales de la Liga Nacional, en la que los Rockies cayeron ante los Phillies de Filadelfia.

MANNY CUMPLE

Durante la ausencia de Street y el venezolano Franklin Morales, Corpas concretó nueve de 11 situaciones de rescate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus