‘Marluz’ y ‘Tía Lupe’, cartas de triunfos

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
PANAMÁ. Los triunfos de las yeguas ‘Marluz’ y ‘Tía Lupe’ se dan por descontados en la cartilla hípica de la fecha, dada su marcada super...

PANAMÁ. Los triunfos de las yeguas ‘Marluz’ y ‘Tía Lupe’ se dan por descontados en la cartilla hípica de la fecha, dada su marcada superioridad en el grupo donde compiten, donde se esperan sendas victorias holgadas sobre sus rivales.

La primera de ellas, una criolla que recibirá la conducción del aprendiz del momento Kelvin Mastrolinardo (114), se batirá ante un lote de siete yeguas en un evento de reclamo sobre 1,300 metros, pactado para las 6:10 p.m.

En dicha confrontación, la mulata tendrá como principales contendoras a la argentina ‘Miss Pulpy’, José Gil (116), ganadora de sus tres últimas salidas; la norteamericana ‘Gazelle’s Soul’, José L. Rodríguez (109) y la nativa ‘Mi Yeki’ con el veterano jinete Dilio Long.

‘TÍA LUPE’ DE SALIDA A META

Para la sexta prueba, ocho yeguas que militan en la octava serie se medirán en 1,300 metros, cotejo en que la chilena ‘Tía Lupe’ debe hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas para marcar la ruta a sus siete rivales hasta la meta.

ACUMULADO DEL ‘WIN SIX’

El atractivo principal de los apostadores será la popular jugada del ‘Win Six’, toda vez que su jugoso acumulado alcanza para la fecha un total de $32,914.16, con el presagio de su incremento.

‘Gobernadora’, ‘Ursus’ y ‘Rabo Mágico’ serán los puntos clave de esta jugada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus