Crosbie y Rivas se destacan

Actualizado
  • 27/07/2010 02:00
Creado
  • 27/07/2010 02:00
PANAMÁ. Un fin de semana productivo obtuvieron los profesionales Ricardo A. Crosbie y Ángel Rivas durante las celebraciones de las reuni...

PANAMÁ. Un fin de semana productivo obtuvieron los profesionales Ricardo A. Crosbie y Ángel Rivas durante las celebraciones de las reuniones 83, 84 y 85, correspondientes a los días jueves 22, sábado 24 y domingo 24, cuando el primero ensilló triunfalmente a cuatro de sus pupilos, mientras que el látigo cruzó la meta por delante de sus rivales con igual número de ganadores.

El acondicionador, que con sus victorias entró a la undécima casilla de la estadística, totaliza ahora 18 ganadores. (Ver cuadro).

Los triunfos de Crosbie se dieron con los ejemplares ‘Miss Pulpy’ y ‘Ursus’ en la velada del jueves; ‘Escoss’ en la tanda sabatina y con ‘Lord Ecton’ en la dominical.

Por su parte Rivas, que se encuentra escoltando al líder de la estadística con 57 victorias, logró los suyos al conducir las riendas de ‘Curitiba’, ‘Par de Ases’, ‘Escoss’ y ‘Jorge Domingo’.

CEREZO EN GRAN ACTUACIÓN

El aprendiz Javier A. Cerezo, que compartió una terna de triunfos, igualando al líder Lezcano, brilló en las jornadas del jueves y sábado, al ganar en la primera estas tandas con ‘Mejorana’ y ‘Pucini’, mientras que en la sabatina con ‘Pendolino’.

Con dos ganadores aparecen Leo Santamaría, Humberto Moreno, Rubén Silvera y Luis A. Guzmán.

RODRÍGUEZ ASUME LIDERATO

El preparador Alberto Paz Rodríguez, quien hacía tablas con su colega Roberto Arango hasta la reunión 82 con 49 ganadores , al triunfar en un evento la semana pasada aventaja por la mínima diferencia a su homólogo que no vio la raya son sus minados la semana pasada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus