Peloteritos sufren su primer revés

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
PANAMÁ. México se ha convertido en estos días en la bestia negra de Panamá en cuento a béisbol se refiere.

PANAMÁ. México se ha convertido en estos días en la bestia negra de Panamá en cuento a béisbol se refiere.

Primero fue en Mayaguëz, en donde los aztecas dejaron fuera a la tropa panameña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras vencerla 7-0.

Ahora, el trago amargo fue para los peloteritos nacionales, que ayer cayeron ante México 4-2, en el torneo Panamericano de Béisbol Infantil que se juega en nuestro país.

Gracias a un trabajo efectivo del lanzador Daniel Vargas, quien entró en función de relevo, el equipo mexicano logró una importante victoria y de paso le propinaron su primer revés al equipo nacional.

Vargas trabajó 3 1/3 entradas, permitiendo dos aislados imparables, recetando 4 chocolates y regalando 1 base por bola.

Sergio I. Gaxiola, en compañía de Carlos De Santiago, dispararon entre ellos seis de los siete incogibles del equipo mexicano.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados del torneo, Honduras sorprendió al equipo de Brasil al vencerlos por pizarra de 6-4 y de paso sumó primer triunfo del torneo.

El lanzador Sebastián Ávila se acreditó el triunfo y Fabio Kamitani la derrota, mientas que Gabriel David se apuntó juego salvado.

Por otra parte, Venezuela acabó con el invicto de Nicaragua, al vencerlos por la vía del KO en 5 entradas, 10 a 0.

La ofensiva nicaragüense fue controlada por el lanzador David García, quien trabajó 2 entradas y un tercio y ganó el juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus