‘Voy Porque Voy’, listo para la triple Corona Nacional

Actualizado
  • 05/08/2010 02:00
Creado
  • 05/08/2010 02:00
PANAMÁ. Uno de los caballos que, sin lugar a dudas, se vislumbra como fuerte candidato a la Triple Corona Nacional de Machos es el color...

PANAMÁ. Uno de los caballos que, sin lugar a dudas, se vislumbra como fuerte candidato a la Triple Corona Nacional de Machos es el colorado ‘Voy Porque Voy’, un defensor de las divisas de los colores amarillo, cocadas vino y amarillo de propiedad del inversionista de la hípica Isaac Tawachi, equino que este domingo reaparece en la apertura de la cartilla hípica del HPR.

El criollo, un potro que desde su inicio en la pista del óvalo juandieño mostró garras de gran corredor, ha logrado dos impresionantes triunfos en tres presentaciones, con un potencial en su futura carrera.

Para este domingo el pupilo de Tawachi se batirá en la apertura de la velada ante ocho potros de tres años, entre los que se encuentran representantes de Colombia, Centroamérica y de la Confederación Hípica del Caribe, sobre 1.400 metros, por correrse a las 2:10 p. m.

TRIPLE CORONA EN LA MIRA

El triunfo en el Clásico Arturo, Eric, Max y Eric Antonio Delvalle’, primer cotejo de la Triple Corona Nacional y también el inicio de las pruebas selectivas al Clásico del Caribe, por celebrarse el domingo 12 de septiembre, será el próximo objetivo de ‘Voy Porque Voy’, para optar por conseguir ambos galardones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus