Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Más Deportes

Entrenador niega declaraciones

PANAMÁ. El entrenador Cecilio Woodruff, preparador personal del atleta panameño Mateo Edward, quien participará en las primeras Olimpiad...

PANAMÁ. El entrenador Cecilio Woodruff, preparador personal del atleta panameño Mateo Edward, quien participará en las primeras Olimpiadas Juveniles del 14 al 26 de agosto en Singapur, señaló que nunca manifestó no querer viajar con el atleta a la justa deportiva, como lo explicó a La Estrella Ricardo Sasso, presidente de la Federación Panameña de Atletismo.

Las declaraciones de Woodruff se dan luego que Sasso señalara a La Estrella que la comisión técnica de la federación se reunió, y decidió recomendar al Comité Olímpico de Panamá (presidido por Miguel Sanchiz) al entrenador Franklin Cummins como acompañante de Edward para los Juegos.

Woodruff reveló que Ricardo Concepción y Florencio Aguilar, quienes forman parte de la Comisión Técnica de la Federación Panameña de Atletismo, le dijeron que ellos jamás participaron de una reunión para escoger al entrenador que acompañaría a Edward y al saltador Juan Mosquera en Singapur. Woodruff agregó que para un mejor desempeño del atleta en los juegos sería recomendable que viajara él, pues es la persona que ha trabajado con Edward desde hace años.

Mateo logró en Brasil su clasificación a las olimpiadas bajo las ordenes de Woodruff.