Cedeño y Penedo igualaron

Actualizado
  • 09/08/2010 02:00
Creado
  • 09/08/2010 02:00
PANAMÁ. Jean Carlos Cedeño, a los servicios del conjunto Juventud Retalteca de Guatemala, fue la figura entre los panameños que militan ...

PANAMÁ. Jean Carlos Cedeño, a los servicios del conjunto Juventud Retalteca de Guatemala, fue la figura entre los panameños que militan fuera de las fronteras nacionales.

Cedeño, quien forma parte del Retalteca junto a los también panameños Alcibiades Rojas y Rolando Blackburn, marcó ayer domingo el tanto del empate 1-1 ante el onceno del portero panameño Jaime Penedo y de paso convirtió a su equipo en el líder del certamen chapín luego de tres jornadas disputadas.

Con un fuerte cabezazo al minuto 83, el istmeño le dio el empate a su equipo, que jugó como local y se posesionó en la cima del certamen con siete unidades.

PANAS EN COLOMBIA

El Cortuluá de los panameños Brunet Hay y Alejandro Vélez perdió 2-1 ante el América de Cali en la cuarta jornada de la Liga Colombiana.

En este encuentro, el delantero Hay disputó los 90 minutos del encuentro sin marcar. Mientras que Vélez no pudo hacer su debut en el fútbol cafetero.

Por su parte, el Huila del volante Amílcar Henríquez sumó un triunfo de 1-0 ante el Envigado.

Henríquez, quien saltó al terreno de juego como titular, fue sustituido a los 80 minutos por su compañero Juan Fernando Rebolledo.

FÚTBOL PERUANO

El Juan Aurich, del atacante Luis Tejada, igualó 1-1 ante Sporting Cristal en la fecha 27 del campeonato peruano.

Tejada, quien disputó todo el encuentro, no pudo sacudir las redes y se mantiene con nueve tantos marcados en el torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus