‘Marluz’ y ‘Cat King’, grandes favoritos hoy

Actualizado
  • 12/08/2010 02:00
Creado
  • 12/08/2010 02:00
PANAMÁ. Dos convincentes victorias de los ejemplares ‘Cat King’ y ‘Marluz’ han pronosticado los expertos en la materia para la cartilla ...

PANAMÁ. Dos convincentes victorias de los ejemplares ‘Cat King’ y ‘Marluz’ han pronosticado los expertos en la materia para la cartilla hípica de hoy, dada sus marcadas superioridades sobre sus rivales.

El primero, un caballo alazán norteamericano de 8 años, se batirá ante un lote de seis ejemplares en el tercer compromiso, en un evento de reclamo sobre 1.000 metros, fijado para correrse a las 6:45 p.m.

‘Cat King’, pupilo del Stud C S Stable con silla del profesional del sillín, Luis Peñalba (114); tendrá como único contendor a su coterráneo ‘Fogoso’, Javier A. Cerezo (109), equino que se hará de la delantera una vez abierta las portezuelas, para tratar de soportar la fuerte atropellada de ‘Cat King’.

Para la quinta competencia la nativa ‘Marluz’, Kelvín Mastrolinardo (110), saldrá en busca de venganza contra ‘Miss Pulpy’, Javier A. Cerezo (114), yegua que viene de doblegarla en su última presentación y que nuevamente será una rival de sumo cuidado.

La yegua colorada norteamericana ‘Chumical’, Antonio Linares (110), que rindió una extraordinaria faena en su penúltima competencia frente a las yeguas antes mencionadas, tratará de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de las yeguas favoritas para cruzar la meta por delante en esta oportunidad.

TRES BUENOS ACUMULADOS

Otro de los atractivos de la cartilla de esta noche será la existencia de tres acumulados en las jugadas del primer pool de 3; el Win Six y la primera cuatrifecta.

Para el primer acumulado se pondrá en juego la suma de $1.708,40; en la popular jugada del Win Six $17.735,55; en tanto que en la cuatrifecta de la cuarta carrera $833.28, acumulados que intentarán ganarse los tiradores de líneas, buscadores de halagadores dividendos en las mutuas.

La función vespertina nocturna inicia a las 5:45 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus