Las Últimas del Boxeo

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
CELESTINO CABALLERO. Aún no hay nada oficial con respecto a su próximo combate, por lo cual el supercampeón de los supergallos se mantie...

CELESTINO CABALLERO. Aún no hay nada oficial con respecto a su próximo combate, por lo cual el supercampeón de los supergallos se mantiene entrenando en Las Vegas bajo la supervisión de Jeff Mayweather.

Al caerse la pelea entre Juan Manuel López y Rafael Márquez, se mencionó su nombre como posible rival del boricua, pero finalmente no hubo acuerdo. El último combate de ‘Pelenchín’ fue en abril de este año, cuando superó por decisión unánime al filipino Daud Cino Yordan en Sunrise, Florida.

IRVING BERRY. El campeón internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y clasificado de la división pluma verá acción en la monstruosa cartilla del 2 de octubre próximo en la Arena Roberto Durán, ante el colombiano Feider Viloria.

Será el quinto combate de este año para el ‘Orgullo de Villa Rica’, que evidencia grandes avances en su carrera, bajo el apoderamiento de Rogelio Espiño y el apoyo del Servicio Nacional de Fronteras.

TOMASZ ADAMEK. El sábado último demostró en Newark, Nueva Jersey que, tras reinar en los semipesados y cruceros, tiene grandes posibilidades de optar con éxito por la corona de los pesados, al superar por decisión unánime al ex retador mundialista Michael Grant.

Luego de doce asaltos, el polaco Adamek (42-1, 27 KOs) se adjudicó el veredicto unánime de los jueces, con tarjetas de 117-111, 118-110, 118-111, sobre un hombre con estatura de 6’7, similar a la de los hermanos Wladimir y Vitaly Klitschko.

MARCO HUCK. En una nueva demostración de poderío, el actual monarca crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), acabó en solo cinco asaltos con el estadounidense Matt Godfrey el sábado último en Erfurt, Alemania y retuvo su faja por cuarta ocasión. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus