Quintero jugará cedido en el Onteniente de segunda B

Actualizado
  • 28/08/2010 02:00
Creado
  • 28/08/2010 02:00
PANAMÁ. En contra de su voluntad, el volante panameño Alberto ‘negrito’ Quintero fue enviado a jugar en el club valenciano Onteniente, u...

PANAMÁ. En contra de su voluntad, el volante panameño Alberto ‘negrito’ Quintero fue enviado a jugar en el club valenciano Onteniente, un equipo de la Segunda División B de España.

Quintero, jugará cedido por un año. El panameño ya no tenía cabida en el Cartagena, tras la llegada de refuerzo Tonio Moral.

El club quiere que Quintero, con contrato hasta junio de 2012, tenga continuidad en el cuadro valenciano y que sea útil en el Cartagena del futuro. Juan Ignasio, técnico del Cartagena, ya no contaba con él.

Fue precisamente Ignasio, quien lo llevó al club y lo hizo firmar un contrato de dos años. El panameño, quien ha sido convocado a la selección nacional por el técnico Jorge Dely Valdés para el compromiso del próximo 3 de septiembre ante Costa Rica, se fue a regañadientes, porque quería seguir en el Cartagena.

Al menos, en el Onteniente el panameño tendrá la opción de jugar, algo que hubiera sido imposible si hubiera seguido en el Cartagena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus