Batalla sobre las olas de playa Teta

Actualizado
  • 02/10/2010 02:00
Creado
  • 02/10/2010 02:00
PANAMÁ. El Océano Pacífico, específicamente en la playa Teta de San Carlos, albergará hoy y mañana, domingo, a por lo menos 50 surfistas...

PANAMÁ. El Océano Pacífico, específicamente en la playa Teta de San Carlos, albergará hoy y mañana, domingo, a por lo menos 50 surfistas, en lo que será la quinta etapa del Circuito Nacional de Surf.

El evento, que iniciará hoy a las 9:00 a.m., tendrá a los surfistas nacionales en una lucha para sumar la mayor cantidad de puntos necesarios en sus respectivas categorías como la open, tabla femenina, bodyboard masculino y femenino, así como también longboard y junior.

Los organizadores del certamen tienen contemplado que hoy, sábado, las competencias inicien a las 9:00 a.m. y culminen el domingo a las 3:00 p.m. con la premiación de los ganadores.

La IV etapa del certamen, que se dio en la playa Guánico, en Tonosí, contó con olas de 6 pies de altura y tuvo como protagonista a Carlin Rinehart, quien comandó las categorías open y junior. Es por ello que Diego Salgado saldrá a demostrar su casta para retomar el mando de la categoría open. David Godoy, quien ocupó un segundo lugar en la última etapa, no se quedará de brazos cruzados y batallará por sumar puntos en la competencia.

Otra gran disputa se librará en la rama femenina, donde Nataly Álvarez, Samanta Alonso y Malena Toral luchan estrechamente por el título.

Ediberto Navarro, actual campeón de la bodyboard, se las verá ante Rubén Villegas y Rodrigo Villalobos, primer y segundo lugar en la última etapa, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus