"Periodistas futbolistas"

Actualizado
  • 05/10/2010 02:00
Creado
  • 05/10/2010 02:00
El Futsal de los Comunicadores Sociales sigue su marcha en el marco de la Liga Sólo Periodistas 2010, ya que el pasado sábado 2 de octub...

El Futsal de los Comunicadores Sociales sigue su marcha en el marco de la Liga Sólo Periodistas 2010, ya que el pasado sábado 2 de octubre se celebraron todos los partidos correspondientes a la tercera fecha del certámen.

En esta jornada se repartieron patadas, pases y hasta tarjetas en el tan esperado torneo de los profesionales de la pluma, el cual se efectúa todos los sábados en el Complejo Deportivo de la Asociación de Empleados de la Contraloría.

Como puntero de la clasificación se encuentra La Estrella de Panamá con 7 puntos, en segunda posición está Epasa con 6 y en tercer lugar está Rpc Radio con 6.

Entre los máximos goleadores de la Copa están Santiago Cumbrera de Epasa con 4, Erick Osorio de RPC con 3 y Rony Vargas de Sertv con 2 anotaciones.

Cabe destacar que entre los amonestados se encuentran Román Dibulet, Roberto Acuña y Saint Sarmiento, los cuales tienen dos llamados de atención cada uno y se pierden el próximo cotejo de sus equipos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus