Incrementan los premios de Clásicos

Actualizado
  • 06/10/2010 02:00
Creado
  • 06/10/2010 02:00
PANAMÁ. La actividad hípica del Hipódromo Presidente Remón se verá beneficiada con eventos de gran colorido en lo que resta del año, tod...

PANAMÁ. La actividad hípica del Hipódromo Presidente Remón se verá beneficiada con eventos de gran colorido en lo que resta del año, toda vez que para los tres últimos meses de la presente temporada se celebrará 16 carreras clásicas, cuyas pruebas aportarán a los propietarios una fuerte inyección económica.

La elaboración del calendario de eventos de esta naturaleza fue confeccionado por la Secretaría de Carreras, y en su primer cotejo anota para este domingo el Clásico dedicado al inversionista de la hípica Augusto Samuel Boyd Paredes, prueba de gran valía, toda vez que en ella se cumple el segundo evento de la Triple Corona Nacional de tres años, como también el puente de las competencias que definen a nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe 2010.

BOLSAS POR $270 MIL

Las pruebas, que para el periodo señalado recibirán un aumento de $55 mil, incluyen un evento de $25 mil; seis de $20 mil; siete de $15 mil; y dos de $10 mil, para totalizar $270 mil. (Ver tabla).

CLÁSICO INDEPENDENCIA DE PANAMÁ, LA MAGNA PRUEBA

Entre las 16 carreras estelares, se destaca el Clásico Independencia, cotejo pactado para el 3 de noviembre, donde se batirán los mejores estelaristas que cumplen campaña en el óvalo juandieño del HPR sobre tendido de 2,000 metros y premio en disputa de $25 mil.

Siete de la totalidad de los eventos clásicos se celebrarán en el mes de noviembre, donde cuatro de ellos se celebrarán en dos fechas consecutivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus