Gobierno quiere nuevas elecciones

Actualizado
  • 28/10/2010 02:00
Creado
  • 28/10/2010 02:00
PANAMÁ. Unas 80 personas se reunieron ayer en la Plaza de la Catedral para apoyar la marcha encabezada por Roberto ‘Mano de Piedra’ Durá...

PANAMÁ. Unas 80 personas se reunieron ayer en la Plaza de la Catedral para apoyar la marcha encabezada por Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán en la que los atletas le presentaron un pliego de peticiones al Gobierno Nacional.

El motivo del llamado del boxeador fue la reciente pérdida de Panamá de la sede de los XIII Juegos Bolivarianos 2013 y a la suspensión del Comité Olímpico Panameño (COP) por parte del Comité Olímpico Internacional (COI) por las pugnas entre los dirigentes Miguel Sanchiz y ‘Mike’ Vanegas.

Martín Peterson, dirigente deportivo de taekwondo, manifestó que el objetivo principal de la marcha era que ‘se le devuelva a Panamá la sede de los XIII Juegos Bolivarianos’.

Al momento que se inició la marcha hacia la Presidencia, el ministro Jimmy Papadimitriu se acercó a la plaza y recibió el pliego manifestando que ‘el COI debería ser parte de la solución y no parte del problema. Queremos que nos ayuden a realizar unas nuevas elecciones’, destacó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus