Juvenil podría jugar el 2 enero

Actualizado
  • 20/11/2010 01:00
Creado
  • 20/11/2010 01:00
PANAMÁ. El domingo 2 de enero es la fecha tentativa de inauguración que maneja la Federación Panameña de Béisbol para el XLII Torneo Nac...

PANAMÁ. El domingo 2 de enero es la fecha tentativa de inauguración que maneja la Federación Panameña de Béisbol para el XLII Torneo Nacional Juvenil 2011.

Franz Wever, presidente de este organismo deportivo, aseguró a La Estrella que esa es la fecha planteada durante la plenaria celebrada ayer en el estadio Rod Carew, aunque aseguró que el próximo 1 de diciembre se realizará otra reunión donde se tomará un decisión definitiva.

Wever explicó que igualmente se tiene pensado comenzar el torneo en el estadio Kenny Serracín de David, donde se enfrentarían Veraguas, el campeón defensor, y los locales del Valle de la Luna.

El jerarca de la Fedebeis dijo que en primera instancia se planteó inaugurar el torneo en el estadio Omar Torrijos de Santiago; sin embargo, dijo que a ese coliseo se le están haciendo varios y arreglos y no se sabe si estará listo para esa fecha.

No obstante se conoció que las televisoras se oponen a esta fecha de inauguración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus