Real Madrid con la mira en el Ajax

Actualizado
  • 23/11/2010 01:00
Creado
  • 23/11/2010 01:00
MADRID. El inminente encuentro ante el Barcelona, su rival más directo por el título de la liga española, supone una distracción para el...

MADRID. El inminente encuentro ante el Barcelona, su rival más directo por el título de la liga española, supone una distracción para el Real Madrid, que enfrentará al Ajax el martes por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El Madrid, que ha ganado nueve veces el torneo, ya tiene asegurada su plaza en octavos de final y sólo necesita un punto más para asegurarse el primer puesto en el Grupo G, mientras que la emoción por el derbi del próximo lunes ante Barcelona se encuentra ya en su punto máximo.

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho, que se mantiene invicto como líder de la liga, viajará al Camp Nou con la ventaja de un punto sobre el conjunto azulgrana tras golear el sábado 5-1 al Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu.

Mourinho tuvo que presenciar la victoria de su equipo desde las gradas, debido a una sanción de dos partidos que le prohíbe acercarse a la línea de banda, mientras que su número dos Aitor Karanka dijo después que era probable que hubiera una rotación en el equipo para el partido en Amsterdam.

MILAN ENFRENTA AL AUXERRE

Un Milan imparable en el campeonato busca contra el Auxerre en Liga de Campeones una victoria que le permita certificar su segundo puesto en el Grupo G, ya que el primero parece estar ya en manos del Real Madrid.

La derrota y el posterior empate en San Siro con el equipo madrileño ha dejado al Milan en segundo lugar, un punto por delante del Ajax y con dos de ventaja sobre el Auxerre, por lo que si se gana en casa del equipo francés y los holandeses pierden contra el Madrid la clasificación estará en el bolsillo.

La buena marcha del Milan en el campeonato ha puesto la moral por las nubes de los jugadores rojinegros y el caníbal de Zlatan Ibrahimovic ha declarado que, además del título de Liga, quiere también "Europa".

CHELSEA ANTE EL MSK ZILINA

El Chelsea afronta hoy martes ante el eslovaco MSK Zilina su quinta prueba en la Liga de Campeones, donde todavía sigue invicto y con pase garantizado, tras encadenar dos derrotas en la Liga y una semana de especulaciones sobre la renuncia de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

Una vez desmentidos por un portavoz del club esos rumores, el combinado de Londres cuenta el martes con una buena oportunidad para renovar los ánimos del equipo y la afición ante el rival más débil del grupo F, que llega sin haber anotado ni un solo punto en la competición. Su última goleada en Stamford Bridge fue precisamente ante ese conjunto ruso, que se encuentra a una distancia considerable de los ingleses en la tabla del grupo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus