Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Más Deportes

Chilibre y Juan Díaz ponen en marcha Torneo de la Amistad

PANAMÁ. La edición 2010 de la Torneo de la Amistad Felipe Motta Cardoze In Memoriam tendrá como partido inaugural un duelo de lujo, cuan...

PANAMÁ. La edición 2010 de la Torneo de la Amistad Felipe Motta Cardoze In Memoriam tendrá como partido inaugural un duelo de lujo, cuando se enfrenten hoy los representantes de Chilibre y Juan Díaz, en la categoría Preinfantil (9-10 años), a partir de las 9:00 a.m. en el estadio Felipe Motta.

Y es que los chilibreños y juandieños son los actuales campeones 2010 de Panamá Metro y Panamá Este, por lo que ambas escuadras tomarán esta cita de pelota menor para calentar motores y afinar detalles en cuanto a sus preselecciones, de cara a sus torneos provinciales 2011, que arrancan el próximo 3 de enero.

Las tropas preinfantiles de Chilibre y Juan Díaz parten como favoritas en el Torneo de la Amistad, un campeonato que reúne a las seis mejores ligas capitalinas en esa categoría y en la Infantil (11-12 años).

Por el lado de la Infantil, que tendrá como sede el estadio Andrés ‘Andy ‘Alonso de Parque Lefevre, todos los reflectores apuntan a los equipos de San Antonio y Juan Díaz, monarcas defensores de Metro y Este.

En cada estadio hay programados tres juegos. (Ver tabla).