Mosquera, a cazar al ‘Tigre’

Actualizado
  • 30/11/2010 01:00
Creado
  • 30/11/2010 01:00
PANAMÁ. El invicto clasificado mundial superligero Alberto ‘Metralleta’ Mosquera salta esta noche al cuadrilátero del Centro de Convenci...

PANAMÁ. El invicto clasificado mundial superligero Alberto ‘Metralleta’ Mosquera salta esta noche al cuadrilátero del Centro de Convenciones Atlapa a enfrentar un exigente compromiso ante el campeón mexicano Jorge ‘El Tigre’ Pimentel (23-9, 17 KOs).

Mosquera y Pimentel estelarizan la cartilla Máximo Riesgo, que presenta el promotor Rogelio Espiño como cierre de su temporada del 2010, junto a otros ocho balanceados combates.

En este pleito, el panameño arriesga su alta posición como tercer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante un rival de 30 años que viene de una seguidilla de nueve triunfos consecutivos y con ansias de impresionar a nuestra afición.

Para ‘Metralleta’ será su quinta actuación de la presente campaña, en la que ha madurado boxísticamente con miras a una eventual oportunidad por la corona del mundo el próximo año. A sus 23 años, Mosquera se perfila como una de las figuras por tomar en cuenta en la próxima temporada.

En el evento coestelar de la jornada de esta noche, los nacionales Carlos ‘Shangai’ Melo y Walter ‘Ratón de Oro’ Tello chocan en pleito pactado a ocho asaltos en la división de los mínimos. Se trata de dos púgiles de fina esgrima que protagonizarán un duelo de muy difícil pronóstico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus