Rams y policía difieren por disculpa en protesta

Actualizado
  • 03/12/2014 01:00
Creado
  • 03/12/2014 01:00
Kevin Demoff, de los Rams, negó que hubiese pedido excusarse por el incidente

Un responsable de los Rams de San Luis y un jefe de policía del condado diferían el lunes sobre si el equipo se había disculpado por el gesto de cinco jugadores que levantaron sus brazos cuando salían al terreno de juego, en señal de solidaridad con las protestas que se dan en Ferguson tras la muerte de un joven negro a manos de un policía blanco.

Kevin Demoff, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de los Rams, negó en un correo electrónico a la Associated Press que hubiese pedido disculpas.

‘Expresé arrepentimiento por cualquier falta de respeto percibida contra los agentes de la ley, el objetivo de nuestros jugadores era mostrar apoyo para un cambio positivo en nuestra comunidad. Creo que respaldar los derechos de la primera enmienda de nuestros jugadores y apoyar a la policía local no son mutuamente excluyentes’.

El diario St. Louis Post-Dispatch señaló que el jefe de policía del condado, Jon Belmar, dijo a su personal a través de un correo electrónico que Demoff se había disculpado.

El texto decía que Demoff ‘lamentó claramente de que cualquier miembro de la organización de los Rams actuase de un modo que minimizase el destacado trabajo que los agentes de policía llevan a cabo cada día’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus