Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Más Deportes

Marc Coma podría consagrarse mañana en el Dakar

Coma: "Todavía el Dakar no está terminado y hay que administrar la ansiedad"

Marc Coma podría consagrarse mañana en el Dakar 
El piloto de motos español Marc Coma se mostró cauteloso al hablar sobre su posible consagración de mañana en el Dakar por quinta vez y aseguró que no podría haber logrado nada sin el apoyo de su equipo KTM y su familia..

El piloto de motos español Marc Coma se mostró cauteloso al hablar sobre su posible consagración de mañana en el Dakar por quinta vez y aseguró que no podría haber logrado nada sin el apoyo de su equipo KTM y su familia.


"Todavía el Dakar no ha terminado. Si bien la etapa de mañana no es larga debemos saber administrar la ansiedad para poder coronar el trabajo de todo un año", sostuvo el catalán en su llegada al campamento de Rosario luego de un largo enlace.

"Hoy fue una etapa larga donde no era fácil gestionar, donde podíamos perder el trabajo de todos estos días y teníamos poco para ganar. Hemos conservado un poco y dosificado la energía y guardado un poco de neumáticos. Estoy muy contento por el devenir de este penúltimo día de competencia", dijo en referencia a la jornada de hoy que partió desde Termas de Río Hondo.

"El análisis de este Dakar lo realizaré mañana cuando esté acabado y esperemos que vaya todo bien. Hay momentos para todo en el Dakar. El primer triunfo fue muy especial, en 2006 en Lago Rosa, y luego todo lo que he vivido. Espero que mañana sea otro de esos momentos", añadió.

"He tenido prácticamente una vida invertido en esto y espero mañana poder tener un gran cierre de Dakar por el equipo KTM, mis mecánicos y por mi familia que me acompaña y me apoya. No tengo secretos para ganar. Disfruto lo que hago y me gusta competir y para mí el día a día del entrenamiento no significa un sacrificio", finalizó el nacido en Aviá de 38 años.