La Alcaldía y el COP firman convenio

Actualizado
  • 27/05/2015 02:00
Creado
  • 27/05/2015 02:00
Amado destacó la importancia del convenio, que tendrá una duración de dos años

Mediante la firma de un convenio de colaboración, el Comité Olímpico de Panamá (COP) y la Alcaldía del distrito capital realizarán una serie de proyectos conjuntos, tendientes al desarrollo del deporte olímpico y la educación en valores ciudadanos.

El documento, suscrito por el presidente del COP, Camilo Amado, y el alcalde capitalino, José Blandón Figueroa, permitirá además el aporte de 20 mil dólares, para la realización del Primer Festival Olímpico de Panamá, en el mes de junio próximo.

Amado destacó la importancia del convenio, que tendrá una duración de dos años, bajo el cual se fomentará una campaña de valores, orientada hacia la comunidad en general, y los atletas y deportistas, en particular.

De igual forma, se establecen una serie de proyectos de interés para ambas organizaciones, en temas de información, capacitación, competencias multideportivas y formación, apuntando hacia el desarrollo del movimiento olímpico de Panamá.

El Alcalde Blandón señaló que a través de este documento se fortalecen los vínculos culturales, científicos y académicos, mediante una labor conjunta para beneficio del deporte olímpico y la población panameña que vive en la capital del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus